Quiénes somos

Conoce de nosotros

Quienes Somos

 

CONSTRUPLAST es una industria que transforma materiales plásticos post-industrial 100% reciclados, los cuales convertimos en un sustituto de la madera tradicional llamada de un modo comercial MADERA PLASTICA O ECOLOGICA. Nuestro producto evita la tala de bosques, protegiendo de esta manera el medio ambiente, lo que garantiza una inversión segura, de alta rentabilidad y durabilidad en el tiempo, con amplias aplicaciones y beneficios.

 

Impacto Ambiental e Innovación 

 

Desde la intensa búsqueda de suplir las necesidades planteadas por nuestros clientes, CONSTRUPLAST, a desarrollado productos con altos estándares de diseño, calidad e innovación.

Al procesar estos materiales plástico también estamos contribuyendo no solo a dejar de talar si no a evitar contaminar el agua, el aire y el suelo. CONSTRUPLAST contribuye generando empleos directos e indirectos de entidades como fundaciones y cooperativa de Reciclaje, entre otros.

Misión
Misión

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Madera Plástica, para el sector agroindustrial y de la construcción, suministrando productos de alta calidad, contribuyendo con la protección del medio ambiente y evitando la tala de bosques.

 

Para lograr nuestras metas, trabajaremos constantemente, en la creación de valor para los accionistas y otros grupos de interés, utilizando excedentes post-industriales de plástico, diseño y tecnología de vanguardia. 

Visión
Visión

Visión

Nuestra meta es consolidar nuestro liderazgo en diseño, producción y comercialización a nivel nacional e internacional de todo tipo de productos en madera Plástica con excelente calidad, generando una permanente confianza, que satisfaga las exigencias de nuestros clientes; para ello trabajaremos siempre con creatividad, sentido de equipo, sencillez y apoyados en el desarrollo de nuestro talento humano.

Beneficios y características
Beneficios y características

Beneficios y características

Nuestros productos garantizan una durabilidad y conservación por mas de 500 años por ser elaborados en materiales plásticos no biodegradables, lo cual permite una alta resistencia a la flexión, compresión y tracción. También se caracterizan por ser de tipo ecológico, higiénicos, atóxicos, aislantes térmicos, eléctricos y de fácil ensamble.

 

Material: Resistente a la humedad y factores ambientales.


Ecológico: Producto 100% reciclado. Su utilización disminuye la tala de árboles, contribuyendo a la protección del medio ambiente.


Higiénico: Permite ser lavada continuamente, disminuyendo la presencia de insectos, roedores y microorganismos generadores de malos olores.


Atóxico: Las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos, están totalmente libres de contaminantes que puedan tener efectos nocivos para la salud.


Seguridad: No se astilla disminuyendo el riesgo de producir heridas, en la manipulación.


Aislante: Posee una baja conductividad térmica, eléctrica y contiene propiedades ignifugas.


Fabricación y Ensambles: Productos ensamblados con tornillería de alta calidad, sistema de construcción sencillo (modular); se puede trabajar de igual forma que la madera y es de fácil mantenimiento.


No requiere mantenimiento: esistente a termitas e insectos, por lo cual no requiere químicos inmunizantes.

Valores corporativos
Valores corporativos

Valores corporativos

Nuestra empresa cuenta con los siguientes valores corporativos:

  • Responsabilidad
  • Compromiso

  • Creatividad

  • Etica

  • Trabajo en equipo

  • Integridad
Nuestro equipo de trabajo
Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo

En Construplas S.A.S contamos con un equipo de especialistas en el Sector de la Madera Plástica que estan dispuestos a ayudarle y asesorarle en todas sus inquietudes.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Líneas de prodcuto

Novedades

Créditos

© Copyright Construplast 2018 Todos los Derechos Reservados / Calle 35 C # 66 B - 07 | Teléfono (574) + 322 85 80 
Itagui - Colombia 

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar